♥ B I E N V E N I D O

Hey!, bienvenid@ a HeyTaylorSwift aqui encontraras noticias, videos, fotos & mas de esta increible sensacion de la musica country.

Powered By Blogger

♥Afiliame;,

sábado, 30 de mayo de 2009





Nuevo Scan de la sugar Magazine en Uk.
hay un articulo donde Taylor habla de cuando iva en la escuela y de los Bullies
un bully es cuando te tratan mal en la escuela :l, como a muchos nos a pasado Tay cuenta como a ella tambien le sucedio y debido a eso ecribio la cancion ''The Outside'' que pùedes escuchar aqui :). se los dejo en español;

En la escuela en pennsilvanya yo era la chica rara, obsesionada con escribir y tocar musica.
Mientras los chicos ''cool'' se ivan a fiestas yo me concentraba en hacer las tareas- escribia cinco paginas cuando se suponia que solo debiamos escribir un parrafo. Las otras chicas me daban la espalda cuando queria unirme a ellas en el receso, y me llamaban una ''freak'' .
Mamá me rogaba que la dejara hablar con sus padres pero le dije que no, reprimia mis sentimientos y los plasmaba en papel, pero aun asi me sentia sola.
Despues a los 15 nos mudamos a Nashville, estaba tan emocionada por empezar ahi de nuevo pero preocupada de que pasara lo mismo. Despúes conoci a Abigail tan pronto como me sente con ella hicimos click nos volvimos mejores amigas, creo que ella mequeria por como era. y me di cuenta que todos amaban la musica en Nashville-casi tanto como yo, nadie pensaba que era una freak-''aun no era popular, pero cuando a mi y a Abigail no nos invitaban a fiestas nos sentabamos a reirnos toda la noche, asi es como ahora puedo decir que me gusto la escuela.
A veces me pregunto si quisiera ir con esas chicas que me trataron mal y restregarles en la cara mi exito, pero siempre digo no, me dieron de que escribir yme hizieron lo que soy hoy & me gusta esa persona!''


1 comentario:

HeyTaylorSwift es una Fansite para Taylor Swift, por favor se respetuoso (a).

LOVELOVELOVE.

Deja tus Comments!